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Relación presencial (Convenciones)


Relación presencial (Convenciones)

31/01/2012 736 Palabras

Se debe atender al proveedor presencial con celeridad. • Se deberá primar la rapidez en la atención al organizador o proveedor presencial. - El personal dejará los trabajos que pudiera estar realizando, siempre que esto sea posible. - En el caso que no fuera posible se pedirán disculpas y se intentará atenderlo con la mayor celeridad. • En el caso que esté ocupado con otro empleado se pospondrá el asunto hasta que se verifique la necesidad del organizador o proveedor. En caso de estar atendiendo al teléfono si se presenta un organizador o proveedor, y la llamada no procede de otro organizador, se pospondrá o se mantendrá en espera. • Si estando atendiendo a un organizador o proveedor se produce una llamada telefónica, se solicitará la autorización de este para contestar, y en caso de que se trate de llamadas que no son de organizadores o proveedores del destino se dejarán en espera o se pospondrán. • El personal deberá primar la discreción y evitará...